Irrisarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra, en la comarca de las Cinco Villas de Baztan-Bidasoa. A 30 minutos de la costa vasca y con una superficie de 75 hectáreas.

Ofrece multitud de opciones atractivas para grandes y pequeños en contacto con la naturaleza. En el complejo encontramos una fusión de alojamiento, restauración y parque de aventuras, ya que cuenta con 2 restaurantes, 6 rutas temáticas, un museo al aire libre, un puente tibetano, 8 tirolinas gigantes, un salto pendular, vía ferrata, una nave de juegos cubierta de 1000m2, un campo profesional de Disc Golf...

El parque ofrece muchas actividades: tirolinas, bike park, pistas de descenso para bicicletas, ruta de aventura, recorridos por los árboles, ruta de interpretación, lugar cubierto con atracciones para niños (karts, hinchables, circuito aéreo, piscina de bolas o rocódromo).

Se trata de una actividad para todos los públicos. Tanto los niños/as como los adultos encuentran diversión mientras disfrutan de un entorno natural. La combinación de actividades sencillas con otras generadoras de adrenalina hacen de IrriSarri Land un lugar perfecto para vivir una experiencia única y sentir nervios en el estómago.

22 mar - 21 dic

2021