Ante las agencias de  viajes catalanas

La feria sirvió, además de las actividades y exposición permanente en el stand, para realizar una presentación del #EfectoNavarra y las novedades de nuestra oferta turística para este verano 2021 ante las agencias especializadas catalanas que forman parte de ACAVE (Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas), de forma presencial ante ellas y a través de youtube para las agencias de otros lugares que quisieron conectarse.

La sostenibilidad y la gastronomía de calidad son los elementos que vertebraron las propuestas que la Comunidad Foral presentaró con motivo de esta feria B-Travel 2021 de Barcelona, todas ellas enmarcadas en los segmentos de Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural y en el Camino de Santiago, dando forma así al #EfectoNavarra.

AEHN, ANAPEH, Destino Navarra, Erreka Incoming, Gestión Ambiental Irati, Goazen Bidaiak, Navarra Adentro, Overtrails y Tierras de Iranzu fueron las empresas y asociaciones que realizaron sus presentaciones.

 

Ante la prensa catalana

La sostenibilidad y la gastronomía de calidad son los elementos que vertebraron las propuestas de la Comunidad Foral en este B-Travel 2021 de Barcelona, todas ellas enmarcadas en los segmentos de Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural y en el Camino de Santiago.

Con un aperitivo con producto y vino DO de Navarra, se llevaron a cabo distintas exposiciones por parte de diferentes agentes del sector. Así, dentro del bloque de naturaleza, intervino Patricia Alberdi, de la empresa Gestión Ambiental Irati, que gestiona la oficina de turismo de Ochagavía, en el de Xacobeo, un periodista que está realizando el Camino en estos días y en el de Cultura, se visionaron tres vídeos correspondientes a distintos aspectos culturales: las rutas turístico-culturales, con la participación de la empresa encargada de las visitas del “Guardián invisible”, el de dos artesanos, una ceramista y un lutier (Rutas lifestyle) y otro sobre la ruta del vino en Navarra.