Comienza una nueva edición de la campaña “La Otra Huella” de Turismo estrenada el año pasado que muestra un viaje sostenible por toda la Comunidad Foral de 4 influencers que nuestro territorio dejando la mínima huella de carbono. En esta ruta disfrutan del paisaje, la gastronomía, el deporte al aire libre, la cultura tradicional y el patrimonio visitando alguno de los recursos más emblemáticos.

La licitación de este plan de medios tiene un presupuesto de 370.260€ (IVA incluido).

En esta oleada de verano de 2023 se ha planteado una campaña con un fuerte componente digital, sobre todo publicidad nativa y programática, así como varios formatos especiales de vídeo y móviles orientados a los mercados nacionales y al sur de Francia. Además, se han planificado acciones publicitarias y de contenido en los principales medios de comunicación de estos mercados con cabeceras y grupos mediáticos como Vocento, Prensa Ibérica, El País, Grupo La Información, Grupo Noticias, El Mundo, La Vanguardia, SudOuest, así como en soportes especializados en turismo como Viajes National Geographic, Traveler, Grandes Espacios y Escapada Rural.

Dentro de esta campaña se han planificado también dos programas de radio nacional y una campaña en televisión orientada a dos mercados estratégicos: Euskadi y Cataluña.

Con esta iniciativa, Turismo de Navarra busca mantener o superar los excelentes resultados de esta misma campaña el año pasado, incrementando en más del 200% las visitas a la web visitnavarra.es y, para el próximo otoño, se trabaja en otra oleada similar.


Enlaces relacionados

“La Otra Huella”