Desde el diario “Abc”, en cuya sección “Viajar” el artículo sobre la selva del Irati fue el día de su publicación el artículo más leído, pasando por “El Mundo”, que destacó el “apabullante” otoño de Navarra, “De las Bardenas Reales a Irati”, al digital de “eldiario.es”, o las revistas “Traveler”, que subrayaba el atractivo del Valle de Arce y Hola, que también paseaba por el Valle de Aezkoa, o numerosos medios han hecho protagonista al destino turístico de Navarra.

La labor de marketing de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo, con iniciativas de presstrip, webinarios o eventos en diferentes lugares, y el importante desarrollo de la digitalización del sector, está consiguiendo el deseado protagonismo de nuestra Comunidad como destino turístico sostenible de referencia en Europa. El aumento del número de visitantes extranjeros, que señala el Observatorio Turístico de Navarra, es la prueba de que la labor público-privada está teniendo éxito y se consolida el aumento del turismo en nuestro territorio.


Enlaces relacionados

El mirador que corta la respiración en la Selva de Irati (ABC)

De las Bardenas Reales a Irati: un viaje al otoño apabullante de Navarra | España (El Mundo)

Valle de Arce: donde viven los duendes del bosque (Traveler)

Valle de Arce: cabañas, bosques y duendes (Traveler)

Irati en otoño: hayas, abetos y mucho más (El Diario)

Ruta por el valle de Aezkoa, el más desconocido y bello de Navarra (Hola)