Este fin de semana, 10 y 11 de mayo, el aeropuerto de Tempelhof de Berlín se convirtió un año más en el centro del mundo del ciclismo durante la celebración de la 13ª edición del festival de bicicletas VELOBerlin. 

Desde su fundación, la feria se ha convertido en uno de los mayores eventos de la industria de la bicicleta en Europa, y así lo confirmaron los cerca de 17.500 aficionados y aficionadas a la bicicleta se acercaron hasta VELOBerlin para conocer nuevos destinos y las últimas novedades del sector.

El espacio de muestras, en el que Navarra contó con su propio stand, agrupó a 200 expositores, en los que se presentaron más de 300 marcas. Navarra estuvo presente con una doble oferta, ya que el mostrador fue compartido por la propia Dirección General de Turismo, que ofreció a las personas interesadas información sobre Navarra como destino cicloturista, y el Club Navarra en Bici, que hizo promoción del destino y de los establecimientos incluidos en el mismo.

Además del espacio expositivo, este festival del cicloturismo ofreció una variedad de eventos en la área al aire libre del Hangar 4, con pistas de pruebas, carreras ciclistas, espectáculos, talleres y conferencias.