Navarra ha participado este fin de semana en el festival Sea Otter Europe, que en su novena edición ha alcanzado cifras récord al superar los 74.000 visitantes y los 6.000 ciclistas en competición. Además, este encuentro ha contado con una completísima zona expo en la que se han congregado más de 500 stands. Unas cifras que convierten este evento deportivo en una de las citas ciclistas más relevantes del panorama europeo.

Navarra ha participado tanto en las jornadas profesionales, celebradas los días 18 y 19 septiembre, como en la feria abierta al público general, que se ha desarrollado del 19 al 21. 

En el espacio profesional, se ha asistido tanto a las diferentes charlas y ponencias organizadas como al espacio de workshop, para las relaciones con los agentes asistentes.

En cuanto al espacio expositivo, Navarra ha contado con su propio stand atendido por personal del Club Navarra en bici. Por él han pasado muchos aficionados al ciclismo, tanto participantes en las diferentes pruebas deportivas organizadas como público más familiar interesado en nuevos destinos. Desde este punto de encuentro, se ha ofrecido información de todo tipo a los aficionados, que han mostrado un especial interés por las vías verdes y las posibilidades en bicicleta de montaña. También se han realizado sorteos de estancias en Navarra y dorsales de algunas carreras cicloturistas que se celebran en la comunidad foral.