Turismo de Navarra refuerza con más de 200.000 euros su campaña de promoción turística durante este otoño
Turismo de Navarra ha reforzado su estrategia de marketing para este otoño con una campaña en la que se van a invertir 210.750 euros, que se suman a los 750.000 euros que fueron destinados a la campaña de primavera-verano. El refuerzo de otoño se está realizando tanto en mercados de proximidad para las escapadas de esta época del año, como en el mercado francés y británico. El objetivo, impulsar la llegada de estos públicos fuera de temporada, promoviendo de esta manera un turismo más sostenible y prolongado en el tiempo.
Esta campaña de otoño incluye publirreportajes en medios digitales, promociones en Youtube y en las redes sociales de Meta, spot en plataformas de televisión conectada, cuñas de radio y soportes digitales de publicidad exterior.
Asimismo, también se va a dar continuidad a la campaña de comarketing que se está realizando con Turespaña en Francia y Reino Unido, en el marco de la campaña "Think you know spain? Think again", que busca posicionar a Navarra como un destino turístico de calidad, con una amplia oferta en naturaleza, cicloturismo y enogastronomía.