Turismo de Navarra ha reforzado su estrategia de marketing para este otoño con una campaña en la que se van a invertir 210.750 euros, que se suman a los 750.000 euros que fueron destinados a la campaña de primavera-verano. El refuerzo de otoño se está realizando tanto en mercados de proximidad para las escapadas de esta época del año, como en el mercado francés y británico. El objetivo, impulsar la llegada de estos públicos fuera de temporada, promoviendo de esta manera un turismo más sostenible y prolongado en el tiempo.

Esta campaña de otoño incluye publirreportajes en medios digitales, promociones en Youtube y en las redes sociales de Meta, spot en plataformas de televisión conectada, cuñas de radio y soportes digitales de publicidad exterior.

Asimismo, también se va a  dar continuidad a la campaña de comarketing que se está realizando con Turespaña en Francia y Reino Unido, en el marco de la campaña "Think you know spain? Think again", que busca posicionar a Navarra como un destino turístico de calidad, con una amplia oferta en naturaleza, cicloturismo y enogastronomía.