Newsletter Turismo Profesional
Si no puede ver bien este boletín haga click aquí

Reyno de Navarra | Nafarroa ko Erresuma

23/01/2024

2024/01/23

El “Otro Turismo” de Navarra se presenta en FITUR 2024

El turismo en bicicleta será en esta feria el producto estrella de nuestra Comunidad

Nafarroako “Bestelako Turismoa” FITUR 2024 azokan aurkeztu da

Bizikleta bidezko turismoa izango da azoka honetan gure erkidegoko produkturik nabarmenena

500 metros cuadrados para el stand de Navarra

500 metro koadro Nafarroaren stand-erako

5 experiencias de realidad virtual permitirán descubrir cómo es recorrer Navarra desde una bicicleta

Errealitate birtualeko 5 esperientziak Nafarroa bizikletaz zeharkatzea nolakoa den jakiteko aukera emango dute

El programa profesional en Fitur 2024

» Programa FITUR 2024

Fitur 2024ko egitarau profesionala

» FITUR 2024 Egitaraua

Aprobado por el Gobierno de Navarra el trámite previo a la aprobación definitiva del decreto foral que regulará el turismo de autocaravana

Nafarroako Gobernuak autokarabana-turismoa arautuko duen foru dekretua behin betiko onartu aurreko izapidea onartu du

La Selva de Irati finalista al premio mejor destino natural de España de los “Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024”

» Vota en este enlace

Iratiko oihana “Viajes National Geographic Irakurleen Sariak 2024” Espainiako helmuga natural onenaren sariko finalista

» Bozkatu esteka honetan

La Conferencia Sectorial de Turismo ratifica 6,3 millones de euros para que Navarra financie proyectos de eficiencia energética en empresas turísticas

Turismoaren Sektore Batzarrak 6,3 milioi euro berretsi ditu Nafarroak turismo-enpresetan energia-eraginkortasuneko proiektuak finantza ditzan

Presencia de Navarra en el evento vacacional más importante de los Países Bajos, la Feria de Vakantiebeurs en Utrecht

Nafarroa Herbehereetako oporretako ekitaldirik garrantzitsuenean izango da, Utrechteko Vakantiebeurs azokan

En los últimos 6 meses, Turismo de Navarra ha implementado una estrategia de social media centrada en el contenido en formato vídeo y el user generated content

Azken 6 hilabeteotan, Nafarroako Turismoak social media estrategia bat abian jarri du bideo formatuko edukia eta user generated content delakoari erreparatzen diena

FORMACIÓN: “Creación de experiencias turísticas en el ámbito enogastronómico”

FORMAKUNTZA: “Esperientzia turistikoak sortzea alor enogastronomikoan”

Ayudas, planes y proyectos

Segittur lanza la segunda convocatoria de ayudas para proyectos de digitalización de “Última milla” en empresas del sector turístico

La principal novedad es la aparición de una tercera línea a la que pueden presentarse de forma individual las pymes

Segitturrek turismo-sektoreko enpresetan “Azken milia” digitalizatzeko proiektuetarako laguntzen bigarren deialdia egin du

Berritasun nagusia hirugarren lerro bat agertzea da, ete-ek banaka aurkez dezaketena

Haz clic aquí para darte de baja de la suscripción.