23/01/2024
2024/01/23
El “Otro Turismo” de Navarra se presenta en FITUR 2024
El turismo en bicicleta será en esta feria el producto estrella de nuestra Comunidad
Nafarroako “Bestelako Turismoa” FITUR 2024 azokan aurkeztu da
Bizikleta bidezko turismoa izango da azoka honetan gure erkidegoko produkturik nabarmenena
500 metros cuadrados para el stand de Navarra
500 metro koadro Nafarroaren stand-erako
5 experiencias de realidad virtual permitirán descubrir cómo es recorrer Navarra desde una bicicleta
Errealitate birtualeko 5 esperientziak Nafarroa bizikletaz zeharkatzea nolakoa den jakiteko aukera emango dute
El programa profesional en Fitur 2024
Fitur 2024ko egitarau profesionala
Aprobado por el Gobierno de Navarra el trámite previo a la aprobación definitiva del decreto foral que regulará el turismo de autocaravana
Nafarroako Gobernuak autokarabana-turismoa arautuko duen foru dekretua behin betiko onartu aurreko izapidea onartu du
La Selva de Irati finalista al premio mejor destino natural de España de los “Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024”
Iratiko oihana “Viajes National Geographic Irakurleen Sariak 2024” Espainiako helmuga natural onenaren sariko finalista
La Conferencia Sectorial de Turismo ratifica 6,3 millones de euros para que Navarra financie proyectos de eficiencia energética en empresas turísticas
Turismoaren Sektore Batzarrak 6,3 milioi euro berretsi ditu Nafarroak turismo-enpresetan energia-eraginkortasuneko proiektuak finantza ditzan
Presencia de Navarra en el evento vacacional más importante de los Países Bajos, la Feria de Vakantiebeurs en Utrecht
Nafarroa Herbehereetako oporretako ekitaldirik garrantzitsuenean izango da, Utrechteko Vakantiebeurs azokan
En los últimos 6 meses, Turismo de Navarra ha implementado una estrategia de social media centrada en el contenido en formato vídeo y el user generated content
Azken 6 hilabeteotan, Nafarroako Turismoak social media estrategia bat abian jarri du bideo formatuko edukia eta user generated content delakoari erreparatzen diena
FORMACIÓN: “Creación de experiencias turísticas en el ámbito enogastronómico”
FORMAKUNTZA: “Esperientzia turistikoak sortzea alor enogastronomikoan”
Segittur lanza la segunda convocatoria de ayudas para proyectos de digitalización de “Última milla” en empresas del sector turístico
La principal novedad es la aparición de una tercera línea a la que pueden presentarse de forma individual las pymes
Segitturrek turismo-sektoreko enpresetan “Azken milia” digitalizatzeko proiektuetarako laguntzen bigarren deialdia egin du
Berritasun nagusia hirugarren lerro bat agertzea da, ete-ek banaka aurkez dezaketena
Haz clic aquí para darte de baja de la suscripción.