Scape gratuito por la localidad de Viana. A través de una aplicación móvil, podrás conocer la historia y patrimonio vianés superando distintas pruebas.

¿En qué consiste el scape?

A través de las diferentes pruebas, la persona que participe recorrerá el interior de ciudad, conociendo y reconociendo el patrimonio y la historia de Viana, así como las huellas y legado cultural del rey que la fundó.

El juego se llama “La tradición de San Felices”, debido a que la onomástica de ese Santo se celebra el 1 de febrero. Y ese día de 1219 , Sancho VII el Fuerte, funda Viana.

¿Quién puede participar?

Está dirigido a cualquier persona o grupo de personas, que estén interesados en conocer Viana con otra perspectiva. Sin embargo,  debido a su componente tecnológico y de gamificación, está muy indicado para público infantil, familias y  adolescentes.

¿Cómo participar?

Su participación es gratuita y las personas participantes, deberán dirigirse a la Oficina de Turismo de Viana (948 44 63 02 – 696 86 93 13) en su horarios de atención habituales, donde se les proporcionará un código de acceso además del material necesario para poder llevar a cabo la experiencia.

01 ene - 31 dic

2021