¿Con quién vas a hacer tu próximo viaje a Navarra?

¿Con quién vas a hacer tu próximo viaje a Navarra?

No importa: las puertas del Reyno están abiertas para todo el mundo

Sal a pasear un día cualquiera por las calles de Pamplona. O haz una ruta de senderismo por el Valle de Baztan. O súbete a la bici y recorre una de las Vías Verdes: da igual. Hagas lo que hagas, fíjate a tu alrededor: parejas, amistades, familias al completo, grupos de congresistas, personas que buscan paz interior al viajar en soledad, seniors tras una experiencia superior…

Traducido: cualquier persona del mundo que quiera conocer Navarra es bienvenida, venga con quien venga. Si tú ya lo tienes claro y quieres saber qué te depara nuestra tierra, no pierdas detalle:

¿Viajas con tu pareja?

¿Viajas con tu pareja?

Dejar la rutina y viajar en pareja: ¡qué bonito es el amor! Ya sabes lo que dicen…  el amor hay que regarlo todos los días, por eso una escapada en pareja de vez en cuando viene siempre muy bien para poner la relación a punto. Estamos de acuerdo ¿no?


Pues para este tipo de viaje patrocinado por el mismísimo Cupido, Navarra pone a tus pies destinos especialmente aptos para visitar en pareja, alojamientos ideales para volver a disfrutar del romanticismo y una serie de planes perfectos… para dos.

La Navarra para ir en pareja

Destino perfecto para seniors

¿Buscas una experiencia de nivel? De esas que te hacen sentir bien y te reafirman en la idea de que ese viaje merece mucho la pena.

Te hablamos de degustar los platos de restaurantes con chefs de renombre, de descansar por todo lo alto en alojamientos 5 estrellas o de sentir la paz más absoluta en balnearios con aguas que mimarán tu cuerpo más que nadie.

Si buscas un viaje con tintes parecidos a los que acabas de leer, haz clic y sigue leyendo:

La Navarra para seniors
Destino perfecto para seniors
Para ir en familia

Para ir en familia

Los viajes con toda la tropa son uno de los recuerdos más apreciados por las familias con el paso de los años. ¡Qué nostalgia de aquellos viajes con peques! Y cuánto disfrutó todo el mundo…

Si quieres recordar ese agradable sentimiento en el futuro, mira al presente y ofrece este homenaje a tooooda tu familia en una tierra a la que no le faltan los planes para sumergirte en la naturaleza o en la ciudad, de un corte más deportivo o tirando a algo más cultural.

Sí, Navarra es un destino estupendo para visitar en familia y te lo vamos a demostrar:

La Navarra más familiar

Para disfrutarla con amistades

Y de todas las edades, además. Hay una Navarra para cada grupo de amistades que decida regalarse unos días en una tierra en la que no os vais a aburrir.

Degustar vinos locales en bodegas, irse de pinchos en Pamplona, practicar deportes de aventura o acudir a festivales y espectáculos, son una pequeña muestra de que Navarra, en compañía de tu gente, es un destino ideal. Alquilad una casa rural y ¡a disfrutar!

La Navarra para disfrutar con amistades
Para disfrutarla con amistades
El placer de viajar en soledad

El placer de viajar en soledad

Aquella persona que haya viajado en compañía únicamente de su conciencia es capaz de apreciar realmente las muchas bondades y placeres de hacer un viaje en soledad.

Tanto si es tu caso como si te lo estás planteando para hacerlo por primera vez, este Reyno pone a tu disposición todo un Camino de Santiago, balnearios en los que relajarte, monasterios a los que ir a reencontrarte y, sobre todo, una atmósfera natural de paz y tranquilidad difícilmente imitable en otros lugares.

La Navarra para disfrutar en soledad

Cuando lo que importa no es la compañía

¿Buscas otros criterios para planificar tu viaje al Reyno? Podemos ayudarte:

  • ¿Cuándo viajas?

    ¿Cuándo viajas?

    ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Navarra tiene un color distinto para cada momento del año.

  • ¿Qué buscas?

    ¿Qué buscas?

    Deportes de aventura, balnearios, gastronomía, cultura, diversión urbana o naturaleza en estado puro.

  • ¿Cuánto tiempo tienes?

    ¿Cuánto tiempo tienes?

    ¿Una semana? ¿Un puente? ¿Dos días? ¿Solo uno, porque estás de paso? No te pierdas esto.