Turismo MICE en Navarra: ven al Reyno a hacer negocios

Turismo MICE en Navarra: ven al Reyno a hacer negocios

Y ya que estás, aprovecha y descubre una tierra de naturaleza, cultura y sabores

El turismo MICE en Navarra está en auge.

Porque a la situación estratégica de la Comunidad —a las mismas puertas de Europa— se une una infraestructura moderna, innovadora y profesional que combina a la perfección con esa característica tan navarra de disfrutar de la vida.

Pamplona concentra la actividad profesional del Reyno y recibe este turismo con los brazos abiertos, ofreciendo todo lo necesario para que cada evento salga redondo.

Y ojo, porque cuando los actos del día terminan y los móviles se apagan, es cuando empieza lo mejor.

¿Organizas un evento corporativo y buscas un emplazamiento «cinco estrellas»?

Buenas noticias: puede que lo tengas a tan solo un clic de distancia.

¿Y sabes por qué? Pues porque Navarra es una región perfecta para acogerlo.

Ni muy grande ni muy pequeña. Bien comunicada por tierra y aire, y con instalaciones perfectamente capacitadas para celebrar congresos multitudinarios y eventos reducidos.

  • MEET IN PAMPLONA es la marca oficial con la que las empresas de Pamplona y Navarra se distinguen en el mundo del Turismo de reuniones. Aquí encontrarás información detallada sobre la extensa red hotelera y de calidad para alojar a ponentes, acompañantes y asistentes, los mejores espacios y los servicios con los que cuentan, y por supuesto el tejido de empresas especializadas que te brindarán todo el soporte que tu evento necesita para que sea inolvidable.
Consulta aquí toda la información sobre MICE en Pamplona y Navarra
¿Organizas un evento corporativo y buscas un emplazamiento «cinco estrellas»?

¿Más cosas sobre Pamplona?

Pues el extra de azúcar que endulza cualquier congreso: un patrimonio histórico extenso y bien cuidado, una vida cultural en buena forma y una oferta gastronómica de todo menos insulsa. Vamos, el complemento de ocio perfecto a una jornada de trabajo.

Suena bien, ¿verdad?

Pamplona y Navarra, un destino perfecto donde organizar un congreso

Encuentra todo lo que necesitas para celebrar un congreso o evento en Pamplona o Navarra.

Imprescindibles de Navarra

  • Imprescindibles naturales

    Imprescindibles naturales

    Perderte en un hayedo milenario, contemplar las aguas más turquesas que jamás has visto en un río o estremecerte ante el vacío de un paisaje desértico. Todo eso, y más, lo tienes en Navarra.

  • Imprescindibles culturales

    Imprescindibles culturales

    El románico desborda Navarra. Iglesias, conventos, colegiatas y centros históricos salidos de leyendas medievales. Conocer la personalidad navarra es conocer su historia. Y ya te adelantamos que es de todo menos aburrida.

  • Imprescindibles gastronómicos

    Imprescindibles gastronómicos

    Tomar unos pinchos de los que no se ven en tu tierra, catar un rosado en su momento justo o probar los platos más auténticos de la gastronomía navarra…

    ¿Cuánto hace que no te das un capricho?