31 dic, 2021

Llega la nieve a Navarra

Cuando llega el invierno y todo se cubre de blanco, se abre un inmenso abanico de posibilidades para disfrutar de la nieve en Navarra

Blog

Si disfrutas de la nieve, los paisajes nevados y los planes de invierno, Navarra es el sitio. Desde diciembre hasta marzo, las cumbres más altas se cubren con un manto blanco y ofrecen, a quienes saben disfrutar, cientos de posibilidades y actividades. 

 

Estación de esquí nórdico de Larra-Belagua

Navarra cuenta con numerosos lugares emblemáticos donde la nieve está prácticamente garantizada cada año, empezando por sus dos estaciones de esquí, el centro de esquí nórdico de Larra-Belagua y el centro de montaña de Irati-Abodi. En ambas podrás disfrutar de un gran día en la nieve practicando esquí nórdico o haciendo un precioso recorrido con raquetas de nieve para disfrutar de la montaña de una manera diferente. 

Ruta con raquetas de nieve en Navarra

Si quieres añadir un plus a tu paseo con raquetas de nieve, te proponemos dos actividades diferentes: una ruta de raquetas con guía por la zona de Larra Belagua y otra ruta interpretativa para conocer el entorno natural mientras practicas este deporte de invierno. 

trineos en Navarra

En la sierra de Aralar, en las sierras de Urbasa Andía y en Orreaga/Roncesvalles y en los valles pirenaicos de Aezkoa, Salazar y Roncal tienes prácticamente asegurada la nieve en invierno. Son los lugares ideales para pasar un día en familia disrutando de los trineos, las batallas de bolas de nieve o hacer un bonito muñeco de nieve. 

Prepara los guantes, la bufanda y la ropa de invierno y ven a disfrutar de la nieve en Navarra

Nube de Tags: