Accesibilidad física en Turismo de Navarra

Accesibilidad física en Turismo de Navarra

Descubre un Reyno sin límites

Tras revisar la información disponible en las propias páginas de los recursos y en portales especializados, te proponemos cerca de 40 lugares turísticos relevantes.

Dado que esta información puede estar sujeta a cambios e interpretaciones, conviene contactar con sus responsables para resolver dudas y comprobar que las condiciones de accesibilidad no han cambiado.

Accesibilidad física en Pamplona

Los barrios, el centro y la parte histórica de la ciudad son bastante accesibles a personas con movilidad reducida. Aceras amplias, pavimentos regulares y lisos, plataformas únicas y vados rebajados, son la tónica en el centro de Pamplona. 

Hay diversas plazas de aparcamiento reservadas para PMR que dispongan de tarjeta de estacionamiento, y más de 600 en aparcamientos subterráneos y en superficie. Consulta las plazas desde el mapa. Además, la red de autobuses urbanos también es accesible a PMR.

Antes de iniciar tu visita te aconsejamos pasar por la oficina de turismo, ubicada junto al Ayuntamiento y en pleno Camino de Santiago, pues es accesible para personas con movilidad reducida, y podrás preguntar por los lugares y actividades accesibles en la ciudad. Por ejemplo, para llegar a la catedral de Santa María la Real ubicada junto a las murallas de la ciudad, es preferible hacerlo por la calle Dormitalería y evitar así la prolongada pendiente de las calles Curia o Navarrería.

También encontrarás marcadores NaviLens con acceso a información sobre accesibilidad en distintos puntos del Camino de Santiago. En algunos de ellos se indican rutas alternativas cuando el tramo no es accesible para personas usuarias de sillas de ruedas. Por ejemplo, se señaliza cómo acceder al Casco Viejo de Pamplona por el ascensor de Descalzos, en lugar de por el Portal de Francia.

Información general sobre qué ver y hacer en Pamplona
Accesibilidad física en Pamplona
Accesibilidad física en Pamplona

Accesibilidad física en lugares que visitar en Navarra



 

  • Tudela

    En la oficina de turismo de Tudela, el personal está formado en atención a personas con discapacidad. Y dos palacios, el barroco del Marqués de Huarte y el Palacio Decanal - Museo de Tudela ubicado en la catedral, también ofrecen accesibilidad parcial para personas con discapacidad física.

    Información general sobre Tudela
  • ​​​​​​​Estella / Lizarra

    La oficina de turismo es accesible para personas con movilidad reducida. En ella, puedes preguntar por los lugares y actividades accesibles en la zona. Su equipo se ha formado en atención a personas con discapacidad.

    Información general sobre Estella/Lizarra
  • Puente la Reina / Gares

    En Puente la Reina / Gares, la oficina de turismo es accesible para personas con movilidad reducida. Recientemente, se ha mejorado la accesibilidad de los aseos. En ella, puedes preguntar por los lugares y actividades accesibles en la zona. Su equipo está formado en atención a personas con discapacidad.

  • Olite

    La joya de esta villa medieval es el Palacio Real de Olite. Este monumento gótico, el más visitado de Navarra, es accesible en su planta baja y parte de la primera para personas con movilidad reducida. Hay ascensor accesible que conecta ambas plantas y dispone de aseos adaptados. El equipo de guías está formado en trato e interacción con personas con discapacidad.

    La Oficina de Turismo también permite el acceso cómodo y seguro a las personas con movilidad reducida.

    Información general sobre Olite
  • Sangüesa / Zangoza

    El Auditorio del Carmen tiene una zona reservada para personas con movilidad reducida. Para adquirir estas localidades hay que ponerse en contacto con el Servicio de Cultura: infocultura@sanguesa.es o en el teléfono 948 87 02 51.

  • Ochagavía

    En el Centro de Interpretación de la Naturaleza hay aseos accesibles en la planta baja. Las tres plantas están comunicadas por ascensor accesible. No obstante, el acceso desde la acera se hace por rampas con pendientes cercanas al 20% que, a quienes usen silla de ruedas, les exige ayuda de una tercera persona. En la segunda planta del centro, se ofrece un precioso audiovisual de la Selva del Irati. En la planta baja, está situada la oficina de turismo, donde puedes informarte de lugares y actividades accesibles por la zona.
     

Valles, parques y entornos naturales con accesibilidad física en Navarra

Valles, parques y entornos naturales con accesibilidad física en Navarra

  • Señorío de Bertiz

    El Parque Natural del Señorío de Bertiz tiene 4 plazas de aparcamiento reservadas y señalizadas para personas con movilidad reducida. Junto al aparcamiento del parque está la oficina de turismo y unos aseos que incorporan cabinas adaptadas.  Para usar ambos servicios, se precisa ayuda debido al peso de puertas y a la inclinación de la rampa que baja a los aseos.

    El Centro de Interpretación del Señorío de Bertiz ha eliminado sus barreras arquitectónicas y está adaptado para que las personas con discapacidad física puedan participar en la exposición interactiva.

    Existe un sendero accesible de 300 metros que atraviesa el Jardín Botánico y que permite observar a pequeña escala los sistemas forestales del parque. El firme puede ser irregular dependiendo del clima y puede ser necesaria la ayuda para personas usuarias de silla de ruedas. Y hay otros 2 senderos con facilidades para personas con discapacidad física. Son el inicio del sendero de Aizkolegi, de 2 km por la pista forestal principal del parque; y el de Erreparatzea, de 1,5 km que discurre a orillas del río Bidasoa.

    Información general sobre el Señorío de Bertiz
  • Parque Natural de Urbasa-Andia

    En el Parque Natural Urbasa-Andia, te espera un sendero adaptado a personas con movilidad reducida llamado sendero de Morterutxo. Su recorrido es circular y su longitud es de 800 m. El aparcamiento dispone de plazas reservadas, aunque el merendero no tiene mesas accesibles, ni ofrece asientos. Algunos tramos del sendero superan la pendiente del 8%.

    De momento, el camping es la mejor opción pues dispone de cabinas de aseo totalmente accesibles. Si no te alojas en el camping, hay que pedir permiso previamente en el bar o en la recepción. La recepción no es accesible, pero el equipo ofrece un trato muy eficaz

  • Valle de Malerreka

    En los Embalses de Leurtza, te espera un pequeño sendero de 2 km de dificultad baja que rodea el embalse inferior y que dispone de medidas de accesibilidad física. El aparcamiento tiene plazas reservadas para personas con movilidad reducida. El sendero es accesible a sillas de ruedas y dispone de un zócalo a lo largo de todo el recorrido. Está equipado con bancos, áreas de descanso y está bien señalizado. A mitad y a final del recorrido, existen pendientes superiores al 8%. Algunos tramos tienen escasa compactación en el pavimento que pueden empeorar con las condiciones del clima.

  • Foces de Lumbier y Arbaiun

    El recorrido de la Vía Verde del Irati, en la Foz de Lumbier, es accesible a sillas de ruedas, aunque en algunos tramos el pavimento puede resultar incómodo por su irregularidad.

    El Centro de Interpretación de las Foces, situado en Lumbier, ofrece información sobre estos peculiares hábitats navarros, cuenta con un interesante audiovisual y tiene accesibilidad en las cuatro plantas. El ascensor tiene unas dimensiones reducidas, pero permite su uso a personas con movilidad reducida. El aseo adaptado es algo pequeño; en el interior de la cabina puede realizarse un giro de 1,2 m de diámetro. 

    Información general sobre las foces
  • Parque Natural de las Bardenas Reales

    Este sorprendente desierto ubicado en la Ribera de Navarra cuenta con un Centro de Información y Acogida de Visitantes que está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay un recorrido de 34 km por las zonas más espectaculares de este peculiar paisaje, que se puede hacer con los divertidos y seguros boogies adaptados que ofrece la empresa Activa Experience.

    Información general sobre las Bardenas Reales
  • Valle de Belagua

    En este valle, resulta imprescindible visitar el Rincón de Belagua o bosque de Mata de Haya, en el que encontramos el Sendero de los Sentidos, de 700 metros de longitud entre un hayedo a casi 1.000 metros de altura. Tanto la zona de recreo como el aparcamiento tienen buenas condiciones para personas usuarias de silla de ruedas, aunque no son totalmente accesibles. Este sendero anima a tener una experiencia sensorial a través del oído y del olfato. El bosque tiene señalizado un recorrido para personas con movilidad reducida de aproximadamente 1,7 km.

  • Valle de Roncal

    En el Valle de Roncal, se halla un itinerario parcialmente accesible en Burgui. Se trata del inicio del sendero de Basari y Foz de Burgui, que recorre la parte izquierda del río Esca. El itinerario adaptado para personas con movilidad reducida comienza en el puente medieval, continúa con el Paseo de los Oficios, y llega hasta la nevera. Las recreaciones de los diversos elementos etnográficos, donde destaca una imponente almadía a tamaño real, tienen paneles informativos. El pavimento está asfaltado y bien compactado, excepto en algún tramo, que está sin pavimentar. La anchura del camino es superior a 150 cm y se pueden realizar círculos libres de obstáculos. Hay que tener en cuenta que hay algún tramo con pendiente superior al 8%.

  • Valle de Ultzama

    En el Valle de Ultzama, a 25 km de Pamplona, se encuentra el bosque de Orgi. Este robledal centenario y sus servicios disponen de varios recursos de accesibilidad física. 
    En el aparcamiento, hay dos plazas reservadas. En el merendero, existe una mesa que permite acercamiento frontal desde silla. Se ofrece una cabina de aseo adaptada con doble espacio de transferencia, aunque el acceso es a través de una zona con suelo irregular. El sendero que recorre el robledal está señalizado como accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con pasarelas de madera y protecciones laterales, aunque en algunas zonas la compactación del suelo no es óptima. Y, por último, hay un mirador y un observatorio de aves con bancos y espacio para silla de ruedas.

  • Cueva de Mendukilo

    La visita a la cueva de Mendukilo, en la población de Astiz, en plena sierra de Aralar, se realiza a pie. Mediante pasarela flotante en un recorrido de 540 metros que se adentra hasta los 40 metros de profundidad con multitud de escaleras. La visita a la cueva es disfrutable por las personas con movilidad reducida. Para permitir la experiencia, el equipo de Mendukilo ha desarrollado una visita virtual a través de vídeos y fotos 360º que se visualizan con unas gafas de realidad virtual. 

  • Parque de la Naturaleza Sendaviva, en Arguedas

    Este parque que aúna animales, atracciones y espectáculos dispone de muchos detalles necesarios para las personas con movilidad reducida. Desde las plazas reservadas en el aparcamiento más cercano al acceso, hasta transporte accesible por todo el parque, pasando por mostradores y aseos accesibles en todas las zonas del recinto. En algunas de esas áreas, los aseos son unisex. 

    Los restaurantes, los espectáculos y varias de las atracciones son totalmente accesibles para quienes tienen dificultades de movilidad. El equipo de atención del parque está formado en trato e interacción con las personas con discapacidad. Más información sobre la accesibilidad de Sendaviva desde su web.

Accesibilidad física en las vías verdes de Navarra

Las vías verdes son antiguos trazados ferroviarios a los que se les han retirado las vías y las traviesas. Su pavimento se ha asfaltado o compactado para que permitan la cómoda práctica del senderismo o del ciclismo. Por ello, y debido a sus bajas pendientes, son rutas con mucho potencial (revisar con Luis esta sección, el planteamiento es bastante limitante en alguna de ellas...) para la accesibilidad física.

En Navarra existen 5 vías verdes: 
- Dos en la zona norte o Montaña: la del Plazaola y la del Bidasoa
- Dos en la Zona Media: la del Irati y la del FC Vasco Navarro 
- Una en la Ribera: la del Tarazonica

A continuación sintetizamos algunos detalles relevantes de la accesibilidad física de sus trazados que, como siempre, recomendamos contrastar antes de la visita.

  • Vía Verde del Plazaola

    La vía comienza en Sarasa, pasa por Lekunberri (Navarra) y finaliza en Andoain (Gipuzkoa) y tiene una longitud de 66 km. El tipo de firme varía de unos tramos a otros. De Erice de Iza a Aizkorbe, y de Mugiro a Uitzi hay algunos desniveles que hacen precisa la ayuda a personas usuarias de silla de ruedas. Entre el límite de Navarra y Andoain, hay un tramo de 17 km que puede presentar dificultades para el tránsito de silla de ruedas, ya que puede haber baches y barro en los días lluviosos. Es un camino escoltado por frondosos árboles y que atraviesa varios túneles que os darán refugio en los días calurosos. Por ello, es ideal para recorrerlo durante todo el año.

  • Vía Verde del Bidasoa

    Esta vía discurre entre las localidades navarras de Oieregi y Endarlatsa, con el río Bidasoa como compañero de viaje durante 35 km. El tipo de firme es variado, con hormigón, asfalto o tierra compactada según los tramos. Presenta bastantes limitaciones para el tránsito autónomo a sillas de ruedas. Posible tráfico rodado en algunos tramos de acceso a caseríos. Se encuentran algunos baches en el tramo entre Sunbilla y Lesaka. Hay desniveles entre Legasa y el Señorío de Bertiz.
    El aseo adaptado más cercano es el del Señorío de Bertiz, en el edificio de la Oficina de Información Turística.

  • Vía Verde del Irati

    Esta increíble vía une las cercanas localidades de Liédena y Lumbier, separadas por tan solo 6,4 km. Su trazado va por el interior de la Foz de Lumbier, uno de los parajes más impresionantes de Navarra, con paredes verticales que se alzan más de 100 metros sobre el cauce del río. El tipo de firme es de tierra compactada, y presenta algunos tramos de graba suelta. Las personas usuarias de silla de ruedas pueden precisar de ayuda de una tercera persona para circular en esos tramos, aunque no ofrecen pendientes significativas.

  • CN Tramo navarro de la vía Verde del FC Vasco Navarro

    La vía verde completa conecta la localidad navarra de Estella-Lizarra, con Vitoria-Gasteiz y la guipuzcoana Bergara a lo largo de 123,5 km. El tramo navarro es el más sencillo y discurre a lo largo de 27 kilómetros. Comienza en la estación de autobuses de Estella-Lizarra, antigua estación de ferrocarril, y discurre por los municipios de la ribera del río Ega, siendo Zúñiga la última localidad navarra. El tipo de firme es de tierra compactada en su mayor parte, aunque el firme es de asfalto entre Estella-Lizarra y Zubielqui. Hay pendientes puntuales en el tramo entre Zubielqui y Murieta.

  • Vía Verde del Tarazonica

    La vía une la localidad navarra de Tudela y Tarazona, en la provincia de Zaragoza, a lo largo de 22 km, de los cuales 13 discurren por suelo navarro. El firme es mixto, ya que algunos tramos son de asfalto y otros de zahorra compactada. Las pendientes no presentan problema a excepción puntual de la pasarela sobre la carretera de Ablitas, a unos 4 km del inicio en Tudela.

Museos y espacios culturales con accesibilidad física en Navarra

  • Museo Gustavo de Maeztu

    En esta pinacoteca de Estella-Lizarra uno de los objetivos que persiguen es contribuir a fomentar la cohesión social a través de la cultura. Para ello, organizan visitas guiadas y actividades adaptadas a las necesidades de cada grupo. Se pretende, así, convertir el museo en un espacio abierto que ayude a incluir a las personas, así como a estimular sus capacidades y a logar un mayor autoconocimiento personal. Recientemente, el museo ha conectado sus 3 plantas con un amplio ascensor exterior en el patio del edificio.

  • Museo del Carlismo

    Este histórico museo de Estella-Lizarra dispone de ascensores, rampas móviles y aseos adaptados a personas con movilidad reducida.

  • Museo Muñoz Sola de Arte Moderno

    Este museo pictórico de Tudela tiene la entrada principal accesible para personas con movilidad reducida. El edificio consta de 4 plantas, accesibles a través de ascensor. En su web, indican que todos los servicios e instalaciones son accesibles a todas las personas.

  • Museo de Tudela

    La web del Museo de Tudela ofrece una visita virtual en este enlace. En ella, puedes hacer un recorrido por el edificio y ver que hay escaleras y desniveles. Hay zonas por las que no es posible el acceso a las personas usuarias de sillas de ruedas, pero otras sí permiten acceder con ayuda.

  • Museo Jorge Oteiza

    Este museo situado en Alzuza, muy cerca de Pamplona, cuenta en su parking con una plaza de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida. En la entrada hay un pequeño desnivel y el mostrador de atención permite la aproximación lateral a sillas de ruedas. 

    El edificio cuenta con ascensor, salvaescaleras y alguna rampa con pendiente aproximada del 10%. Las salas de exposiciones son amplias y ofrecen zonas de giro libres de obstáculos. Hay 2 aseos accesibles con puertas correderas, barras de transferencia y espacio de 150 cm libre de obstáculos.

  • Museo Universidad de Navarra

    Tanto el parking aledaño como el auditorio de este museo ubicado en Pamplona disponen de plazas y espacios reservados para personas con movilidad reducida, usuarias de sillas de ruedas. Los ascensores son amplios. Los aseos disponen de cabinas individuales adaptadas. Y, según informan en su web, ofrecen un servicio de préstamo de silla de ruedas a quien pueda necesitarla.

    En la web del museo puedes visitar algunas de sus exposiciones explorando las distintas salas. En muchas de esas visitas virtuales, puedes ver los distintos espacios, incluso desde el acceso al edificio.

  • Planetario de Pamplona

    La entrada al Planetario es a través de una rampa con pendiente inferior al 8% de desnivel. En el interior dispone de un ascensor que comunica con todas las plantas o con rampas que salvan desniveles. Las salas de exposiciones son bastante amplias, aunque hay una que tiene una ligera pendiente. El aseo adaptado está en la planta -1, aunque en el interior el espacio de giro es de 1 m. El inodoro tiene barra abatible en el lado izquierdo y fija en el derecho.

  • Ultreia - Centro de Acogida al Peregrino e Interpretación accesible del Camino de Santiago

    El centro, ubicado en la calle Mayor de Pamplona, fue diseñado con criterios de accesibilidad universal, por lo que tiene resuelta la accesibilidad física con varias medidas. El acceso es llano desde la calle. El espacio interior permite giros suficientes y los desniveles están salvados por rampas normativas. El mostrador de información de la entrada tiene la encimera baja y permite acercamiento frontal en silla. Dispone de aseo accesible.

  • Museo de las Brujas de Zugarramurdi

    Cuenta con un ascensor no muy amplio para desplazarse por sus 3 plantas. Además, disponen de un folleto con los textos de la exposición para facilitar su lectura a las personas usuarias de silla de ruedas, que puedan tener problemas de movilidad por el centro. Hay un interesante audiovisual que se exhibe en la planta baja. También, existe un aseo adaptado.

  • Museo Peru-Harri

    El Parque Museo de la Piedra, ubicado en Leitza, y propiedad de la familia Perurena, homenajea a los herri kirolak, el deporte rural vasco. La visita comienza en la planta baja del caserío Gorrittenea. En esta zona baja hay una sala de expositiva y se proyectan los audiovisuales. El aseo está en esta misma planta y su accesibilidad es justa, con puerta que abate hacia el interior, lavabo que no permite acercamiento frontal e inodoro con tan solo una barra. 

  • Museo Arqueológico y Yacimiento "Las Eretas", en Berbinzana

    En este museo trabajan desde hace mucho tiempo para hacer accesible el entorno a todas las personas. El museo está íntegramente en planta baja, si bien el aseo adaptado tiene una única barra de transferencia en el lado de la pared. La accesibilidad física en el yacimiento arqueológico se ha conseguido sustituyendo los caminos de gravilla por pasarelas de madera

  • Villa romana de las Musas

    El acceso a la entrada de esta antigua villa de Arellano es accesible, con pavimento de gravilla compactado primero, y con suelo de hormigón reticulado después. En el interior, han instalado una plataforma volada que permite realizar todo el recorrido de forma perimetral sin descender al propio yacimiento. Esta plataforma es de suelo enrejillado, llana, sin desniveles y con zonas de giro suficientes. En ella, hay varios bancos de descanso. Los aseos están en la zona de aparcamiento y tienen 2 cabinas adaptadas, con un espacio de giro en ellas es de 117 cm.

Palacios, castillos y monasterios con accesibilidad física en Navarra

  • castillo de javier

    Castillo de Javier

    Este castillo, cuna de San Francisco Javier, patrón de Navarra, ofrece una experiencia accesible a personas con movilidad reducida gracias a los siguientes detalles. El acceso se hace por una rampa sobre loseta. En el interior, hay desniveles salvados por diversas rampas, pero que no recorren el torreón. El aseo dispone de una barra en el lado de la transferencia. En las inmediaciones, hay otro aseo público accesible, en la zona de jardines del hotel y los restaurantes. 

    Más información sobre el Castillo de Javier
  • Palacio Real de Olite

    Este precioso palacio gótico ha modificado recientemente la recepción y ha instalado aseos accesibles y ascensor, para permitir a las personas con movilidad reducida visitar su primera planta, donde se encontraban las distintas estancias de la corte de Carlos III y un precioso jardín colgante, petición de la reina Leonor a su esposo. 

    Para disfrutar de aquellos espacios a los que no se puede acceder, se puede hacer una visita virtual en 360º en los siguientes enlaces:
    •    https://youtu.be/pA7lU3Udju8
    •    https://youtu.be/GZyk_s3po2s

  • Monasterio de Irantzu

    El acceso es a través de una calle peatonal llana. Antes de la entrada, hay una rampa con una inclinación del 7% con pavimento irregular. El recorrido interior se realiza en planta baja y sin desniveles, pero nos encontramos con escalones aislados en la entrada, y en los accesos a la cocina y a la iglesia. Hay aseos adaptados tanto en el exterior del monasterio como en el interior.  Los del monasterio están en la planta baja y cuentan con un espacio libre de giro de 1,40 m y barras de transferencia. Atención a la iluminación que es temporizada.
    Puedes acceder a más información y algunas fotos en este documento de accesibilidad.

  • Monasterio de Fitero

    Dispone de una plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida en la calle del Cortijo. Desde ella, el acceso más sencillo está en esa misma calle, a través de un sendero enlosado uniforme. El recorrido por el monasterio discurre en planta baja, y para acceder al claustro hay un pequeño escalón de 7 cm.

  • Santuario de San Miguel de Aralar

    Este santuario cuenta con 4 plazas adaptadas en su parking, muy próximas al acceso peatonal al aparcamiento. El sendero de 150 metros hasta el santuario es irregular y no cuenta con pavimento compactado por lo que se aconseja confirmar su estado. El itinerario en el interior es accesible a través de rampa de tarima que salva escalones y desniveles, pero no llega hasta la sacristía. La iglesia no tiene aseo accesible, pero sí dispone de uno el restaurante perteneciente al mismo complejo. Este aseo ofrece barras de transferencia.

Alojamientos de Navarra con accesiblidad física
Alojamientos de Navarra con accesiblidad física

Alojamientos de Navarra con accesiblidad física

Te facilitamos una lista de enlaces a los hoteles, casas rurales o apartamentos de Navarra que se ofrecen como accesibles para personas con movilidad reducida (PMR) en las principales plataformas turísticas.  

Estas aplican filtros distintos en cada caso, por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.    Selecciona la plataforma con la que reserves habitualmente

2.    Busca en el buscador los filtros de accesibilidad que te interesen

3.    Selecciona las fechas de tu estancia en Navarra 

4.    Elige el establecimiento que consideres más adecuado

5.    Y, por último, antes de reservar contacta con el alojamiento para asegurarte que cubre todas tus necesidades funcionales y así poder tener una estancia cómoda, segura y autónoma

 

A continuación te contamos cómo buscar alojamientos accesibles en las distintas plataformas de reservas:
 

Reserva tu estancia

Google: alojamientos de Navarra accesibles para sillas de ruedas

Booking: informa de la accesibilidad del alojamiento y de la habitación, y en cada caso distingue varios criterios. Te presentamos las búsquedas filtradas más interesantes:
* Todos los alojamientos de Navarra + info
Alojamientos adaptados para sillas de ruedas
. Habitaciones accesibles en planta baja 
. Toda la habitación accesible a silla de ruedas
. Habitaciones con barras de apoyo en el WC
. Habitaciones con ducha adaptada a silla de ruedas

Airbnb:  todos los alojamientos de Navarra + info
. Aparcamientos para personas con discapacidad
. Camino sin escalones hasta la entrada del alojamiento
Entrada al alojamiento sin escalones
. Entrada sin escalones a la habitación
. Entrada sin escalones al baño
. Ducha sin escalones
. Asidero fijo en la ducha
. Barra de apoyo fija junto al inodoro

Equalitas Vitae: es un portal especializado en viajes para personas con movilidad reducida, que además de alojamientos, informa de restaurantes, espacios naturales, cultura y actividades.
. Alojamientos adaptados para sillas de ruedas

Tripadvisor: todos los alojamientos de Navarra + info
. Alojamientos adaptados para sillas de ruedas
Hoteles.com: todos los alojamientos de Navarra + info
. Aparcamientos accesibles

. Habitaciones accesibles
Trivago: todos los alojamientos de Navarra + info
. Alojamientos adaptados para sillas de ruedas

Kayak: todos los alojamientos de Navarra + info
Alojamientos adaptados para sillas de ruedas 

Atrápalo: todos los alojamientos de Navarra + info
. Accesos adaptados
. Habitaciones adaptadas

Omnirooms: es un portal accesible especializado en alojamientos adaptados a PMR. Una vez seleccionadas las fechas, y a partir de los resultados, puedes seleccionar los filtros de accesibilidad que te interesen. Todos los alojamientos accesibles de Navarra + info

Reserva tu estancia
Reserva tu estancia